Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Lucas

Vacuna de la Leishmaniosis en Burlada con tratamientos especiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Veterinario Lucas llevamos a cabo todo tipo de servicios para animales domésticos. La vacuna de la Leishmaniosis en Burlada es imprescindible para los perros. Normalmente, se recomienda combinar esta vacuna con el uso de collares y de pipeta. De esta manera, se consigue ofrecer más resistencia a la contracción de esta enfermedad canina tan devastadora para ellos.

Las vacunas de Leishmaniosis se ponen en un entorno agradable para los animales. El motivo de esto es poder ofrecer un buen trato a cada animal. Sabemos que muchos cánidos se resisten a la suministración de la vacuna de la Leishmania, pero su efectividad supera el 70 %. Por esta razón, no se puede permitir que un perro nervioso no cuente con la protección que merece.

Nosotros nos encargamos de calmar a los perros más nerviosos y de cuidar a los que nos dejan vacunarles sin problema. ¡Visita nuestro centro veterinario!

o llámanos al +34948363471
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado