Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Lucas

Clínica veterinaria en Burlada para el bienestar de tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Veterinario Lucas tenemos los mejores tratamientos y equipamientos para que tu mascota tenga una salud óptima. Somos una clínica veterinaria en Burlada referente en la zona por nuestro equipo profesional cualificado. Además de prestar un servicio especializado adoramos a los animales y sentimos pasión por nuestro trabajo.

En nuestro centro atendemos a todo tipo de mascotas y sus diferentes dolencias. Somos expertos en medicina y cirugía en general con equipamiento con la última tecnología del sector. También ofrecemos a nuestros clientes un calendario con las vacunas obligatorias para nuestros peludos. Los especialistas te asesorarán para mejorar el comportamiento de tu can y que tengáis una convivencia óptima. Por otra parte, tenemos todo tipo de accesorios, comida y recompensas de calidad en nuestras instalaciones.

Si necesitas un centro veterinario para tu mascota en las inmediaciones de Burlada, somos tu empresa de confianza. Ven a visitarnos con tu mejor amigo.

o llámanos al +34948363471
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado